Seleccionar página
En el marco de la mesa de implementación del acuerdo entre la comunidad de Ensenada y Salmones Camanchaca, los días 28 y 30 de julio se realizó una capacitación sobre normas y parámetros de calidad de agua que forman parte del acuerdo.

La capacitación es la base para participar en el monitoreo ciudadano y muy relevante para entender de mejor forma los resultados de los análisis, tanto del monitoreo ciudadano como los que se entregan en línea y en el boletín mensual.

La capacitación no tiene costo para los participantes y está abierta a toda la comunidad, y podrá repetirse para quienes deseen ser parte del monitoreo.

Es muy importante que el conocimiento lo manejemos todos y todas, para entender lo que se está midiendo en el monitoreo en línea y en el boletín, y posteriormente con el monitoreo ciudadano que hará la comunidad con el laboratorio. Aquí mismo podrán descargar el pdf del material cubierto durante la capacitación.

Para consultas es inscripciones, así como para recibir las instrucciones para participar en una futura ocasión, pueden escribir a fernanda.duran@camanchaca.cl o por teléfono o WhatsApp a Paola +569 94427418 o Fernanda: +569 48505910

Pin It on Pinterest

Share This